Compartirán conocimiento musical

Cortesía
Espectáculoz lunes, 30 agosto, 2021 12:00 PM

Por tercer año consecutivo, la agregadora OneRPM ofrecerá su concepto global Academy, un espacio virtual para todos los involucrados en los procesos del negocio de la música en el que expertos de Spotify, Sound:Check Magazine, Apple Music, Pandora, y Facebook compartirán las nuevas tendencias musicales y del entretenimiento del 30 de agosto al 1 de septiembre a través del canal de YouTube  “ONErpm En Español”.

Centrado en tecnología, carrera, y audiencia, OneRPM Academy llegará de forma gratuita. “Nuestra filosofía es educar a la industria, discutir, y construir audiencias usando la tecnología de hoy en día. Diseñamos un ciclo de conferencias y paneles para atender el funcionamiento de nuestro negocio, armar estrategias digitales, campañas de publicidad, y formar a los nuevos creadores de contenidos”.

“La industria muta todo los días, de manera que emergente o consolidado, los artistas deben estar dentro del crecimiento digital; no podemos seguir desinformados y desinteresados de la relevancia de los ingresos digitales que mueven la música”, subrayó Miguel Sainz, director de Marketing de OneRPM.

Comentarios

Tipo de Cambio