17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Compartirán conocimiento musical

Por tercer año consecutivo, la agregadora OneRPM ofrecerá su concepto global Academy, un espacio virtual para todos los involucrados en los procesos del negocio de la música en el que expertos de Spotify, Sound:Check Magazine, Apple Music, Pandora, y Facebook compartirán las nuevas tendencias musicales y del entretenimiento del 30 de agosto al 1 de septiembre a través del canal de YouTube  “ONErpm En Español”.

Centrado en tecnología, carrera, y audiencia, OneRPM Academy llegará de forma gratuita. “Nuestra filosofía es educar a la industria, discutir, y construir audiencias usando la tecnología de hoy en día. Diseñamos un ciclo de conferencias y paneles para atender el funcionamiento de nuestro negocio, armar estrategias digitales, campañas de publicidad, y formar a los nuevos creadores de contenidos”.


Publicidad


“La industria muta todo los días, de manera que emergente o consolidado, los artistas deben estar dentro del crecimiento digital; no podemos seguir desinformados y desinteresados de la relevancia de los ingresos digitales que mueven la música”, subrayó Miguel Sainz, director de Marketing de OneRPM.

Previous article
Next article

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas