13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierran tramo de la Vía Rápida Oriente, por reparaciones en la red pluvial 

A partir de este martes a las 8:00 de la mañana un tramo de la Vía Rápida Oriente a la altura de la agencia de autos KIA, se encuentra cerrado, esto para realizar reparaciones en la red pluvial de la zona, así lo informó la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

Los trabajos de reparación continuarán durante 15 días, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, por lo que los ciudadanos deberán utilizar las siguientes vías alternas: Vía Rápida Oriente (carril rápido), pues se dejará un carril al lado izquierdo para que circulen los vehículos, también se podrá usar la Vía Rápida Oriente (carril Lento), en donde se dejará libre el acceso de ambos carriles para después continuar por la Vía Rápida.


Publicidad


Rehabilitarán calle Aguascaliente de la colonia Chapultepec

La zona de la delegación Centro será rehabilitada, particularmente la calle Aguascalientes, en la colonia Chapultepec, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que se cerrará esa avenida.

Las vías alternas que estarán disponibles son: bulevar Agua Caliente, con desvío hacia calle Sonora, a calle Caborca y calle Monterrey, o bien usar la avenida Hipódromo, con desvío por avenida Mérida – avenida Zitácuaro – avenida Ingenieros Civiles.


Publicidad

 


Estas labores de reconstrucción se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. Ante esto, la autoridad municipal pide a la población utilizar las vías alternas disponibles para evitar embotellamientos. Además, una vez finalizado este trabajo, 7 mil 500 habitantes de la colonia Chapultepec se beneficiarán.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas