18.5 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Cierran carretera Escénica Tijuana-Ensenada por volcadura

La carretera Escénica Tijuana Ensenada fue cerrada por un par de horas debido a un accidente automovilístico donde hasta el momento solo se reportan daños materiales.

De acuerdo con información de policías municipales los hechos ocurrieron a las 5:40 horas de este miércoles 25 de agosto, y hasta las 08:00 horas el tráfico seguía desviado por la carretera libre Ensenada- La Misión.



En el lugar se encuentra atendiendo la Guardia Nacional y el lugar del incidente fue en el kilómetro 97 +650 de la autopista con dirección a Tijuana, informó la dirección de seguridad pública.

De acuerdo con las imágenes se trata de un tráiler el cual quedó atravesado sobre la misma carretera, personal que realizó las maniobras tuvo problemas para remolcar la unidad debido a su peso.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas