12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Basquetbolista semiprofesional, una de las víctimas de balacera en Zona Dorada

Everardo Montoya Osuna, es una de las víctimas del atentado donde fueron asesinadas dos personas y una más resultó gravemente herida, durante un ataque ocurrido la mañana de este lunes 30 de agosto, en la Plaza Montecarlo, ubicada en la Zona Dorada de Mexicali.

El joven basquetbolista cuenta con un historial deportivo en Ensenada, Mexicali y San Luis Río Colorado, en este último municipio era donde se desempeñaba actualmente en un equipo de Primera Fuerza.


Publicidad


El joven -cuyo padre es un conocido docente de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación-, fue acribillado junto a otros dos individuos que se encontraban dentro de un automóvil.

LEER TAMBIÉN:

Ejecutan a 2 en Plaza Montecarlo de Mexicali


Publicidad

 


 

 

 

Las otras víctimas que estaban en el auto tipo Honda, color negro, con placas B64NTE8 de Baja California, está registrado a nombre de Mario Isaac Zamora Robles, residente de Estación Coahuila, en el valle de Mexicali, quien fue abatido en el lugar, u estaba en el lugar del copiloto cuando fueron baleados, el hombre herido fue Eduardo Valdominos, quien se encuentra grave en un nosocomio de Mexicali.

Los agresores fueron tres individuos que circulaban en un vehículo Toyota Sonata, color blanco, en el que escaparon y posteriormente incendiaron en un terreno baldío adyacente al residencial La Rioja, en la Zona Dorada de Mexicali.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión ocurrida en la mencionada plaza, ubicada en el cruce del bulevar Carranza y calle Eucalipto. Videos del residencial captaron el momento en que los delincuentes abandonaron la unidad y la incendiaron tras perpetrar el crimen, por lo que se encuentran analizando los videos en busca de identificarlos.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas