12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a 2 en Plaza Montecarlo de Mexicali

Un ataque armado con fusiles de asalto se registró la mañana de este lunes 30 de agosto en el estacionamiento de la Plaza Montecarlo, ubicada en la Zona Dorada de Mexicali, el resultado fue de dos hombres muertos y uno más herido.

Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como Mario Zamora Robles, Eduardo Montoya; mientras que Eduardo Baldominos se reporta grave.


Publicidad


Alrededor de las11:30 horas ocurrió el ataque armado, en la plaza ubicada sobre el bulevar Carranza y calle Eucalipto, al Oriente de Mexicali, donde fueron sorprendidos los tripulantes de un vehículo Honda, color negro, con placas B64NTE8 de Baja California, propiedad de Zamora Robles, residente del valle de Mexicali.

Las víctimas se encontraban al interior del automóvil estacionado cuando los tripulantes de un vehículo Acura, color negro, se emparejaron, descendieron y abrieron fuego con rifles de asalto, terminado con la vida de dos de las victimas al instante, el tercero se encuentra grave.

Los criminales regresaron al auto y huyeron a gran velocidad con rumbo al Norte. Minutos después se reportó un vehículo en llamas, a un costado del fraccionamiento La Rioja, el cual coincide con las características del vehículo en el que huyeron los asesinos.


Publicidad

 


Agentes municipales y estatales se abocaron al lugar e iniciaron con las indagatorias y el operativo de búsqueda de los agresores.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas