10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balacera termina con dos muertos y un policía herido en Mexicali

Un prolongado intercambio de balas se suscitó la noche de este sábado 22 de agosto, en el fraccionamiento Zafiro, en la zona Oriente de la ciudad, donde perdieron la vida dos personas, uno de ellos el victimario; además de resultar herido un agente de la Policía Municipal.

Los hechos se suscitaron al filo de las 10 de la noche, a las afueras de un domicilio marcado con el número 286 de la calle Tetela, en la colonia Zafiro, hasta donde se movilizaron policías municipales.
La narrativa refiere que un individuo de nombre Marco Antonio Mondragón, fue sorprendido por un asesino que le disparó en reiteradas ocasiones.


Publicidad


Vecinos reportaron el ataque y policías municipales tuvieron una rápida reacción, por lo que llegaron cuando el criminal escapaba de la escena de infantería.

El criminal comenzó a disparar contra los policías, los cuales repelieron la agresión. En el intercambio de balas resultó herido el de nombre Carlos Alberto Contreras, un agente de la Policía Municipal de 26 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Almater debido a la lesión que sufrió en la pierna.

Este incidente generó que todas las unidades acudieran a la emergencia y se enfrentaran con el agresor, quien se resguardó en un domicilio donde continuó el enfrentamiento hasta que finalmente cayó muerto.


Publicidad

 


El sujeto no llevaba identificaciones, por lo que permanece en calidad de desconocido. Horas después se confirmó el deceso de Marco Antonio Mondragón, mientras recibía atención en una clínica particular.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas