Asesinan a dos durante el sábado en Ensenada

Destacados domingo, 22 agosto, 2021 11:47 AM

Ensenada.- En dos hechos violentos por separado, dos hombres fueron asesinados el sábado 21 de agosto en zonas habitacionales del municipio de Ensenada de acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Con estos dos homicidios suman 251 asesinatos con arma de fuego en el municipio de Ensenada en lo que va del 2021, y de este total trece fueron perpetrados en el mes de agosto.

El primer reporte llegó al C-4 alrededor de las 01:35 horas donde informaban que en la calle Circuito Oriente y Ángel de la guarda, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar los oficiales confirmaron que dentro de un predio estaba un hombre con manchas de sangre y al llegar los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales.

El segundo reporte fue a las 22:00 horas, en la calle Nereida y la Joya, del fraccionamiento Playa Ensenada, donde localizaron a otra persona lesionada, por disparos de arma de fuego, al llegar los paramédicos también confirmaron la muerte de este sujeto.

En ambos incidentes la policía municipal acordó el área del delito y dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio