12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a dos durante el sábado en Ensenada

Ensenada.- En dos hechos violentos por separado, dos hombres fueron asesinados el sábado 21 de agosto en zonas habitacionales del municipio de Ensenada de acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Con estos dos homicidios suman 251 asesinatos con arma de fuego en el municipio de Ensenada en lo que va del 2021, y de este total trece fueron perpetrados en el mes de agosto.


Publicidad


El primer reporte llegó al C-4 alrededor de las 01:35 horas donde informaban que en la calle Circuito Oriente y Ángel de la guarda, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar los oficiales confirmaron que dentro de un predio estaba un hombre con manchas de sangre y al llegar los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales.

El segundo reporte fue a las 22:00 horas, en la calle Nereida y la Joya, del fraccionamiento Playa Ensenada, donde localizaron a otra persona lesionada, por disparos de arma de fuego, al llegar los paramédicos también confirmaron la muerte de este sujeto.


Publicidad

 


En ambos incidentes la policía municipal acordó el área del delito y dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas