Asesinato en El Cóndor, de Mexicali; van 194 muertes violentas en el año

Destacados martes, 31 agosto, 2021 2:27 PM

Un ataque directo fue el que recibió Lorenzo González Ortega cuando poco antes de la 1 de la tarde del martes 31 de agosto, caminaba por las calles del fraccionamiento El Cóndor, de Mexicali, convirtiéndose en la víctima número 194 registrada en la Capital del Estado durante este 2021.

El incidente se reportó a las 13:00 hora a los números de emergencia donde se pedía el apoyo médico para Lorenzo, debido a que había sido atacado a balazos, mientras caminaba sobre la Calle 13, a la altura de la intersección con Río Champotón, en dicha comunidad, una de las más violentas de Mexicali.

La víctima estaba en los alrededores de los abarrotes Luis, cuando el sicario bajó de un vehículo Acura, color plata con cofre negro, se acerca al hoy occiso y disparó en su contra en al menos tres ocasiones. El matón salió corriendo con rumbo a la calle Río Suchiate, donde finalmente se le perdió el rastro.

LEER TAMBIÉN:

Basquetbolista semiprofesional, una de las víctimas de balacera en Zona Dorada

Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se abocaron a la escena del crimen e iniciaron con patrullajes en la zona en busca del responsable, pero no lograron su objetivo.

La Capital del Estado registró su homicidio número 194 en lo que va del año, una cifra sin precedentes, puesto que ni en el año más violento de la historia, que fue el 2020, contabilizaba una estadística tan alta hasta estas fechas.

Comentarios

Tipo de Cambio