14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Aparecen más narcomantas en Tijuana

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 19 de agosto, fueron descubiertas dos narcomantas en distintos puntos de la colonia Lomas Verdes en Tijuana. Ambas firmadas presuntamente por miembros del Cártel de Sinaloa (CDS).

Información obtenida por ZETA, indica que una de las mantas fue colocada en un puente situado sobre el bulevar Díaz Ordaz y otra frente a un supermercado en la misma zona.


Publicidad


Según el mensaje escrito en las mantas, se señala a miembros del Cártel Arellano Félix (CAF) de asesinar a una familia en una vivienda ubicada en la colonia Ciénega.

“PABLO EDWIN HUERTA NUÑO “EL FLAQUITO”, DAVID LÓPEZ JÍMENEZ “CABO 20”, JOSÉ CHRISTIAN GÓMEZ ROSALES “EL PITEY”, LEONARDO FABIAN LLAMAS “CABO 45” Y TU PUTA MAMÁ VERGAS DE EMILIA BELEN GIL RIVERA “LA NAINING”, REPONSABLE DE LA EJECUCIÓN DE UNA FAMILIA COMPLETA EN LA COLONIA LA CIÉNEGA POR ÓRDENES DE “EL FLAKITO” Y DE “EL LOBO 20”, BOLA DE MUGROSOS CORRIENTES MATA FAMILIAS, AQUÍ ES HOMBRE CON HOMBRE BOLAS DE VERGAS MUGROSOS NI CON EL PAR DE MARICONES DE EDGAR PÉREZ VILLA “CABO 89” O EL MENTADO RUBEN VAN A PODER CORRIENTES BABOSONES ESO DE LA FAMILIA MUESTRA PATADAS DE AHOGADOS Y ES UNA  MUESTRA DE LO CORRIENTES Y MUGROSOS QUE SON. YA NOS TOPAREMOS JOTOS. ATTE: LOS CABOS CDS”, decía el texto.

Cabe destacar que el martes 17 de agosto se reportó el hallazgo de dos narcomantas una de ellas en la colonia Lomas Verdes y otra en la Zona Río, a pocos metros de la Fiscalía General de la República.


Publicidad

 


Uno de los textos decía: “RAUL KAREN LOPEZ LEYVA Y MAMA LUPITA LEYVA DUEÑOS DE LA TORTILLERÍA LA CANASTA COL. MURUA 3711. RIVERAS DEL ÁLAMO PAGAS O 12-17 TÚ Y LOS TUYOS. 250 MIL DLLS 56 DE 3 AVISOS Y ULTIMO. KAREN 12-16 SE TE A MARCADO A TU 21 O TANGO LIMA Y NO CONTESTAS AKILES Y SOCIOS NO SE METAN ATT CDS”

Nota relacionada:  https://zetatijuana.com/2021/08/hallan-mensajes-con-amenazas-en-lomas-verdes-y-zona-rio/

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas