14.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Anuncian gran corrida de Toros en la Monumental

Con un cartel de primera, el próximo 22 de agosto, la empresa BUSA llevará a cabo su tercer corrida de la temporada de Toros 2021 en la Plaza Monumental.

La tarde en la tercera plaza de Toros más grande del mundo será encabezada por Jerónimo, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, Antonio García “El Chihuahua” y Leo Valadez con 8 astados de San Constantino.


Publicidad


“Es una corrida muy seria. Tenemos un cartel muy interesante, a lo mejor mucha gente no los conoce, pero son chavos que ya tienen su tiempo. Traemos al hijo del Capea que fue un gran torero. Ahora el viene de España muy entusiasmado a esta corrida. Traemos también a Jerónimo que es un toreo muy importante que quizás no ha sido explotado como debería es un torero con estilo antiguo y de mucha categoría. Mientras que también está el Chihuahua que le gusta mucho a la gente; y cerramos con un muchacho que va empezando, pero que ha estado enorme y que le gusta mucho a la gente con su toreo fino”, detalló el promotor, Alberto Bustamante.

El organizador que, espera unas 4 mil personas para dicha tarde, adelantó que después de esta corrida tiene programada un par más en el año, que serían para el mes de septiembre y el cierre para octubre con una figura española que podría ser con el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza.

La fiesta brava arrancará desde el mediodía con una Vendimia, donde se ofrecerá degustación de paellas y vinos.


Publicidad

 


Mientras que las acciones en el ruedo inician en punto de las 4 de la tarde. Boletos en la taquilla del coso taurino y en el Hotel Palacio Azteca.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas