16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

AMLO presenta ‘A la mitad del camino’, su libro número 19

Twitter: @CarlosAlvarezMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó, este lunes 30 de agosto, su nuevo libro ‘A la mitad del camino’, cuya distribución comenzó el pasado fin de semana, el cual es el segundo que ha publicado durante su Gobierno y el número 19 durante su vida.


Publicidad


El político tabasqueño recomendó la obra literaria a sus adversarios, con el objetivo de que estos comprendan los motivos de sus acciones implementadas en lo que lleva de su Administración. “Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aun cuando no estemos de acuerdo”, insisitió.

“Aquí esta mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo el gobierno en dos años nueve meses, lo recomiendo, en especial a nuestros adversarios, para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo”, añadió el titular del Poder Ejecutivo Federal.

“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción […] No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, agregó el presidente respecto a su libro, que contiene cuatro capítulos: ‘El Presidente’, ‘Política exterior’, ‘Oposición’ y ‘Porvenir’.


Publicidad

 


‘A la mitad del camino’ es el segundo libro que López Obrador redactó desde que ostenta el cargo de presidente de la República. El primero fue ‘Hacia una economía moral’, publicado el 20 de noviembre del 2019. En total, ha escrito 19 libros durante un lapos de 33 años.

“Ya tengo el libro terminado, ya está en la editorial, lo van a empezar a editar, va estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, 20 días y va estar ya en circulación. Se va a llamar ‘A la mitad del camino’ y va a tener cuatro capítulos”, indicó el mandatario nacional, el pasado 11 de agosto.

“El primero es ‘el presente’, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es la ‘política exterior’, del respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores, no se van aburrir. Y el cuarto es ‘el porvenir’, ese es el libro”, detalló el político tabasqueño.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas