14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

‘A la mitad del camino’, nombre de nuevo libro de AMLO; saldrá a la venta en 20 días

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, este miércoles 11 de agosto, que en 20 días estará a la venta su nuevo libro, que se titula ‘A la mitad del camino’, mismo que tendrá 4 capítulos, uno de ellos dedicado a sus “opositores”, por lo que prometió “no se van a aburrir”.

“Ya tengo el libro terminado, ya está en la editorial, lo van a empezar a editar, va estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, 20 días y va estar ya en circulación. Se va a llamar ‘A la mitad del camino’ y va a tener cuatro capítulos”, indicó el mandatario nacional.


Publicidad


“El primero es ‘el presente’, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es la ‘política exterior’, del respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores, no se van aburrir. Y el cuarto es ‘el porvenir’, ese es el libro”, detalló el político tabasqueño.

Por otra parte, López Obrador dijo que su Gobierno tiene el propósito de reformar los libros de texto para los estudiantes, con la finalidad de que el humanismo sea el tronco común. por lo que adelantó que para el próximo ciclo escolar dos de estos ya tendrán nuevos contenidos que no tienen como eje el neoliberalismo.

“Ya vamos a tener nuevos contenidos educativos, tienes toda la razón, es necesario, importante el educar, el formar de otra forma otra manera, con un tronco común humanista y luego mucha calidad en la enseñanza, en las matemáticas, la biología, la física. Quiero que el humanismo sea la base, el tronco”, destacó el mandatario nacional.

Asimismo, el político tabasqueño consideró que los actuales contenidos tienen que ver con una concepción que predominó desde hace tiempo en el marco de la política neoliberal y neoporfirista. “Se tiene que formar a partir del humanismo, la fraternidad, la igualdad, el hacer a un lado el clasismo, el racismo, la discriminación”, concluyó el presidente.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas