11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Te Llevo Conmigo”

Bajo la dirección de la documentalista estadounidense y nominada al Oscar, Heidi Ewing, “Te Llevo Conmigo”, estrena este 8 de julio en salas cinematográficas de México. Basada en una historia real, la película protagonizada por los mexicanos Armando Espitia y Christian Vásquez dan vida a la pareja de Gerardo e Iván, este último emprende un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual, dejando atrás incluso a su alma gemela.

Para el estreno de “Te Llevo Conmigo”, ZETA invita a sus lectores y público en general a su proyección premier este lunes 5 de julio, en punto de las 8:00 p.m. en Cinépolis de Plaza Río, Tijuana. Lo único que tienes que hacer es escribirnos al correo: promociones@zetatijuana.com y solicitar uno de nuestros 30 pases dobles para la función.


Publicidad


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas