11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vigoroso

Superando el tercer piso de su carrera musical, el cantante sinaloense José Ángel Ledesma Quintero, conocido como “El Coyote”, retoma sus presentaciones en vivo con una actuación pactada para hoy viernes 30 de julio en Las Pulgas junto a su Banda Tierra Santa para interpretar éxitos como “Árboles de la barranca” y “Sufro”.

“Son 31 años, más de tres décadas dedicándome a la música. Jamás me voy a retirar mientras siga con esta poderosa pasión, me siento vigoroso. El día que ya no sienta nada al subir a los escenarios, que no me provoque emoción, me fastidie o no me apetezca salir a cantar, ese día dejaré la música. Afortunadamente la respuesta de la gente es de cariño, y me alimenta a continuar”, indicó a ZETA el oriundo de Coyotitán, Sinaloa, para después compartir sus próximos planes.


Publicidad


“Voy a grabar un tema con mariachi, y aunque no es mi estilo, siempre es un agasajo. Bendito Dios, me permite seguir buscando caminos, y próximamente vamos a filmar un concierto en el Teatro Ángela Peralta (Mazatlán) con 60 músicos, mi banda y una fusión acústica de la Orquesta Sinfónica; además, estamos preparando un disco acústico de quince éxitos que incluirán ‘Amor imposible’, ‘Al natural’ y ‘Te soñé’”.

Aunque preocupado por la sociedad que ha bajado la guardia ante el coronavirus, el ícono sinaloense se refirió a su visita a Tijuana: “Es una plaza muy importante en mi historia, han abrazado mi música y me encanta su gente y comida, además de que es un parteaguas de mi carrera”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas