Vigoroso

Foto: Cortesía/El Coyote
Espectáculoz viernes, 30 julio, 2021 12:00 PM

Superando el tercer piso de su carrera musical, el cantante sinaloense José Ángel Ledesma Quintero, conocido como “El Coyote”, retoma sus presentaciones en vivo con una actuación pactada para hoy viernes 30 de julio en Las Pulgas junto a su Banda Tierra Santa para interpretar éxitos como “Árboles de la barranca” y “Sufro”.

“Son 31 años, más de tres décadas dedicándome a la música. Jamás me voy a retirar mientras siga con esta poderosa pasión, me siento vigoroso. El día que ya no sienta nada al subir a los escenarios, que no me provoque emoción, me fastidie o no me apetezca salir a cantar, ese día dejaré la música. Afortunadamente la respuesta de la gente es de cariño, y me alimenta a continuar”, indicó a ZETA el oriundo de Coyotitán, Sinaloa, para después compartir sus próximos planes.

“Voy a grabar un tema con mariachi, y aunque no es mi estilo, siempre es un agasajo. Bendito Dios, me permite seguir buscando caminos, y próximamente vamos a filmar un concierto en el Teatro Ángela Peralta (Mazatlán) con 60 músicos, mi banda y una fusión acústica de la Orquesta Sinfónica; además, estamos preparando un disco acústico de quince éxitos que incluirán ‘Amor imposible’, ‘Al natural’ y ‘Te soñé’”.

Aunque preocupado por la sociedad que ha bajado la guardia ante el coronavirus, el ícono sinaloense se refirió a su visita a Tijuana: “Es una plaza muy importante en mi historia, han abrazado mi música y me encanta su gente y comida, además de que es un parteaguas de mi carrera”.

Comentarios

Tipo de Cambio