13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Billie Eilish, más feliz que nunca

Hoy viernes 30 de julio, la ganadora del Grammy publica su segundo álbum, “Happier Than Ever”, cuya producción podrá presenciarse a través de Disney Plus el próximo 3 de septiembre con una presentación desde el Hollywood Bowl acompañada por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, ciudad a la que tributa con el ensamble de música y animación.

Tras dos años de su ascendente carrera marcada por el debut de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, Eilish, de apenas 20 años de edad, ha escrito su nombre como una de las más grandes artistas de la música, llevándola a conseguir cinco premios Grammy en una misma noche, récord que intentará superar con esta nueva producción compuesta por 16 temas: “Getting Older”, “I Didn’t Change my Number”, “Billie Bossa Nova”, “My Future”, “NDA”, “Therefore I Am”, “Haleigh’s Comet”, “Not my Responsability”, “Overhated”, “Everybody Dies”, “Your Power”, “Lost Cause”, “GOLDWING”, “Oxytocin”, “Happier Than Ever” y “Male Fantasy”.


Publicidad


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas