17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cae selección mexicana de Beisbol ante Japón

México cayó ante Japón, por marcador de 7-4 en su segundo encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y complicó su pase a la siguiente ronda del certamen.

La selección nacional se puso al frente del marcador en la primera entrada con imparable productor de Joey Meneses para anotar Rodríguez desde la segunda base. Sin embargo, poco le duró el gusto, ya que los locales emparejaron en la alta de la segunda con carrea de Hideto Azamura empujado con sencillo de Takyuya Kai. En la tercera se fue arriba con doble de Sakamoto y anotó con sencillo de Azamura.


Publicidad


Japón se enfiló al triunfo en el cuarto episodio con jonrón por el jardín izquierdo de tres carreas conectado por Tetsuto Yamada, quien encontró en los senderos a Kai y Mumetaka Murakami.

El batazo lo recibió el relevista Edgar Arredondo.

México se acercó en el cierre de este inning con carrera de Sebastián Elizalde, aunque en la séptima, otra rayita más para Japón con cuadrangular de Hayato Sakamoto sobre los envíos de Manuel Bañuelos y otra más en el octavo con sencillo de Yamada para poner las acciones 7-2. Meneses, el mejor bateador de la escuadra tricolor, puso el score definitivo 7-4 con cuadrangular y teniendo a Isaac Rodríguez en los senderos.


Publicidad

 


El cuadro dirigido por Benjamín Gil enfrentará mañana viernes 31 a su similar de Israel, que en el grupo B también terminó al fondo con dos perdidos, en un encuentro de vencer o morir, el derrotado regresará a casa. La cita es a las 20:00 horas tiempo de Baja California.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas