12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Turistas caen al mar en La Bufadora; gobierno municipal reforzará vigilancia (VIDEO)

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la tarde del domingo 25 de julio varias personas fueron arrastradas por el mar mientras estaban en una zona rocosa de la Bufadora, en Ensenada a la cual no está permitido ingresar.

El Gobierno de Ensenada hace un llamado a los visitantes a respetar los señalamientos de prohibición a fin de evitar riesgos.


Publicidad


El presidente municipal Armando Ayala Robles hizo un enérgico llamado a la comunidad a que no pongan en riesgo sus vidas y se abstengan de ingresar a las áreas no permitidas en el centro turístico La Bufadora.

Recalcó que en la zona de La Bufadora está claramente delimitada el área de visita y avistamiento del mar y del fenómeno natural.


Publicidad

 


“No es la primera vez que se ha detectado a personas que están en áreas no permitidas y arriesgan su vida, por tal razón se reforzarán las medidas de seguridad y la aplicación de sanciones”, agregó.

El primer edil informó que giró indicaciones para que refuerce la vigilancia, además de colocar más señalamientos para informar a los visitantes los riesgos que corren al ingresar a zonas prohibidas.

Por último, exhortó a los visitantes y locatarios de este centro turístico a denunciar al 911 cuando visualicen a personas en zonas no permitidas, a fin de que las autoridades acudan a realizar el desalojo de las mismas.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas