Trevor Lawrence firma contrato con Jaguares

Deportez lunes, 5 julio, 2021 4:10 PM

El novato pasador de los Jacksonville Jaguars y selección número uno de toda la NFL, Trevor Lawrence, firmó su contrato por cuatro temporadas este lunes, abriendo el camino para que asista al inicio del campamento de entrenamiento en tres semanas.

Bajo el sistema de escala de pago para novatos en la NFL, el acuerdo de Lawrence estaba proyectado para ser por 36.8 millones de dólares, incluyendo un bono por firmar de 24.1 millones de dólares. Contará por 6.7 millones de dólares contra el tope salarial del 2021. El contrato también incluye una opción para una quinta temporada, que viene como parte de todos los contratos de novato para reclutas de primera ronda.

Con Lawrence bajo contrato, Jacksonville ha firmado ahora a seis de sus nueve reclutas de draft. El corredor Travis Etienne (primera ronda), esquinero Tyson Campbell (segunda) y tackle ofensivo Walker Little (segunda) siguen sin firmar.

Se espera que Lawrence sea un titular inmediato en su primer año, Se fue con marca de 34-2 en Clemson, registrando el tercer mejor porcentaje ganador para un quarterback titular en el fútbol americano universitario desde 1978.

Finalizó su carrera colegial invicto en temporada regular y condujo a los Tigers hasta un título nacional como freshman en el 2018.

Comentarios

Tipo de Cambio