10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Es vinculada a proceso la youtuber YosStop

Después de que el pasado martes 29 de junio fuera detenida en su domicilio por agentes de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, la youtuber, Yoseline Hoffman conocida como “YosStop”, fue vinculada a proceso este lunes ante un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX), por el delito de pornografía infantil.

El juez dictaminó que había las pruebas suficientes para procesar a la youtuber, por lo que permanecerá en detención en el penal de Santa Martha Acatitla. En la audiencia se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, tiempo en la que la parte defensora de YosStop y de la fiscalía aportarán sus respectivas investigaciones para llegar a una conclusión.


Publicidad


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX señaló que, previamente, en la audiencia inicial, se calificó de legal la orden de aprensión en contra de la “influencer”, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales enunció la imputación correspondiente.

La víctima, Ainara Suárez, denunció a la youtuber después de que esta comentara un vídeo en el que ella aparece siendo agredida de manera sexual por cuatro jóvenes al introducirle una botella en su vagina sin su consentimiento, los hechos ocurrieron el 25 de mayo del 2018 cuando Ainara aún era menor de edad teniendo tan solo 16 años. El equipo de abogados de la joven señaló que la celebridad de internet reprodujo, difundió y almacenó dicho vídeo, situación que está penada según artículo 201 Bis del Código Penal Federal.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas