Tres ejecutados en Tijuana 

Destacados domingo, 18 julio, 2021 9:25 AM

Tres hombres fueron privados de la vida en las últimas horas en Tijuana, de acuerdo a reportes policiacos.

El primer llamado a los cuerpos policiacos se suscitó alrededor de las 7 de la mañana del sábado 17 de julio, e indicaba que sobre la vía pública  en la Privada del Toro, en la colonia Granjas División del Norte, se encontraba un hombre con lesiones por arma fuego. Al arribo de los socorristas y tras revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales. El hombre sin identificar, vestía pantalón de color negro y sin playera. En la escena del crimen fue contabilizado un indicio balístico.

Una hora y media después se informó que al interior de una cuartería en la calle Artículo 123 y Mutualismo, en la Zona Norte, una persona del sexo masculino, de entre 22 años, fue encontrado sin vida con lesiones por arma de fuego. Agentes periciales hallaron en el lugar dos casquillos percutidos.

Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en un vehículo Lexus, color negro, con un choque en el guardafango delantero, el cual tras un operativo policiaco fue hallado en el callejón Mariano Escobedo de la colonia Castillo.

Por último un joven identificado como Jorge David Sánchez fue lesionado a tiros cuando se encontraba a bordo de un vehículo Honda Accord, color negro, placas del estado de California,  sobre la calle Acuario esquina Piscis en la colonia Alfa Panamericano. Alrededor de la unidad fueron hallados siete casquillos percutidos calibre 9mm. Familiares de la víctima solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero al no llegar la ambulancia decidieron trasladarlo a un hospital en donde minutos después falleció.

En lo que va de julio se han registrado 109 homicidios dolosos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio