13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Daddy Yankee, Morat, Shakira e Imagine Dragons ponen los estrenos

Varios himnos del verano aparecen este fin de semana en los lanzamientos musicales comenzando con el rey del reggaetón Daddy Yankee haciendo colaboración con Myke Towers y Jhay Cortez; Morat y Cami se unen en una balada pop romántica, mientras que Shakira hace su regreso con nuevo sencillo en inglés. Imagine Dragons, Trueno y 123 Andrés también suenan en las novedades.

La vieja escuela y la nueva generación se unen en el lanzamiento de “Súbele el volumen”, Daddy Yankee suma otro movido y pegajoso tema de la mano de Myke Towers y Jhay Cortez, el cual a horas de su estreno ya se posiciona tercero en la lista de tendencias de YouTube con más 700 mil vistas. Una canción a lo que nos tiene acostumbrados el rey de lo urbano y que reúne todos los elementos para ser un hit de TikTok.


Publicidad


Haciendo su regreso tras su último lanzamiento hace siete meses con “Girl Like Me” junto a los Black Eyed Peas, Shakira se muestra en solitaria en esta ocasión para la presentación de “Dont´t Wait Up”, canción que la estrella colombiana describió es para disfrutar el momento. “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, dijo la cantante, quien filmó el vídeo musical en Tenerife, España, y donde se le puede ver de manera seductora arriba de una tabla de surf.

 

Por su parte, sus compatriotas el grupo musical Morat, ponen el lado romántico con el estreno de “Simplemente Pasan”, junto a la cantante chilena Cami. De manera armoniosa sumando a arreglos de guitarra acústica, la agrupación compone otra balada que complementa parte de su nuevo álbum “¿A dónde vamos?”, el cual fusiona su tradicional estilo folk pop con letras “mas maduras” y “reflexivas”, menciona la agrupación. Danna Paola, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda son algunos de los artistas invitados en este nuevo material y que componen los temas “Idiota”, “Bajo la mesa” y “Mi pesadilla” respectivamente.


Publicidad

 


Precisamente esta semana la intérprete de “Oye Pablo” estreno el vídeo oficial de “Mia” de manera exclusiva en su página oficial de Facebook. Con un look juvenil la cantante mexicana inspira a sus millones de seguidores aunado a nuevas coreografías que ponen a bailar al ritmo de este éxito. Recientemente Danna hizo su presentación en los premios MTV Miaw con la interpretación de este sencillo y el ya conocido himno “Calla Tú”.

Por otro lado, el rap y freestyle argentino sigue representado en toda Latinoamérica con jóvenes talentos que cada semana deslumbran en las listas de música, esta semana el turno es para Trueno quien estrena “Solo por vos”, que a diferencia de su último tema (“Panamá”), este se convierte en un rap con toque romántico, melódico y saxofonezco. Entre nieve y montañas se le puede ver al artista de 19 años de edad en la presentación de su vídeo oficial, el cual supera los 1.1 millones de reproducciones en YouTube.

El dúo 123 Andrés hacen mancuerna junto al caballero de la salsa, Gilberto Santarosa y Tony Succar para el lanzamiento de “Sácala del estadio”, primer sencillo de “Actívate”, álbum que será lanzado en septiembre de este año y que contará con colaboraciones junto a Rubén Blades.

Cerrando, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons, presenta el videoclip del tema “Wrecked”, incluido para su próximo álbum de estudio destinado a debutar el 3 de septiembre de este año y que llevaría por título “Mercury Act 1”, primer material discográfico de la banda después de tres años tras el lanzamiento de “Origins”. “Cutthroat” y “Follow you” son las dos canciones que hasta el momento han lanzado como parte del nuevo álbum.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas