Los Toros de Tijuana rindieron homenaje a las Fuerzas Armadas, previo al tercer duelo de la serie contra Sultanes de Monterrey en el estadio Chevron.
El General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 2/a Zona Militar, fue el encargado de lanzar la primera bola y lo hizo de gran forma, al depositar la esférica en el guante de Valentín Burgos, quien fungió como receptor para esta celebración especial.
Personal del 28 Batallón de Infantería de la 2/a Zona Militar acuartelado en Tijuana, encabezó los Honores a la Bandera sobre el terreno de juego, extendiendo nuestro Lábaro Patrio por todo el jardín central.
La Banda de Guerra también tuvo participación al hacer sonar tambores y trompetas con acordes que inundaron el inmueble por varios minutos.
Antonio Cano Jiménez, director general del Club, agradeció la presencia del personal del Glorioso Ejército Mexicano y reconoció su labor. El directivo hizo entrega de una placa de reconocimiento al General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, a nombre del Club de Beisbol Toros de Tijuana.
Toros utilizó la casaca militar para esta celebración anual en el estadio Chevron.