18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver en Hacienda Las Delicias II

El cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, fue encontrado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias II.

Los hechos ocurrieron el sábado 24 de julio de 2021, minutos antes de las tres de la tarde, cuando se reportó el cadáver de un hombre con heridas por disparo de arma de fuego, en predio deshabitado junto a un camino vecinal.
En lo que va de julio, tan sólo en Tijuana se han registrado 141 homicidios, y en el acumulado del año mil 157.


Publicidad


Por la mañana de este 25 de julio, durante la transmisión por Facebook del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el encargado de despacho del secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce informó que además de homicidio reportado en Tijuana se registraron otros tres más. Uno en Mexicali, otro en Rosarito y uno más en Tecate.

Destacó que ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con otras corporaciones realizaron un Operativo de Seguridad, en distintas colonias de Rosarito como Primo Tapia, Santa Anita, La Misión, San José de la Zorra y Úrsulo Galván.

En esta acción se logró asegurar una camioneta marca Honda CRV, color gris, con placas de California, EUA, con reporte de robo. Así como un vehículo más tripulado en el que había un arma calibre .223 con dos cargadores abastecidos, por su conductor fue arrestado.
En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Estatal de Investigación (GESI).


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas