15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tiroteo de carro a carro provoca volcadura y un muerto en Ensenada

En otro hecho, policías hallaron una persona muerta a bordo de un automóvil en la calle Ángel de la Guarda

ENSENADA.- En hechos separados, dos hombres fueron asesinados a balazos los días domingo 4 y lunes 5 de julio en colonias de la ciudad de Ensenada.


Publicidad


El hecho más reciente se reportó a las 06:50 horas de este lunes en la calle Ángel de la Guarda, de la colonia Nueva Reforma, donde se encontraba una persona lesionada dentro de un vehículo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que dentro estaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y que ya carecía de signos vitales.

Volcadura tras ataque armado


Publicidad

 


Otro hombre murió la mañana del domingo, alrededor de las 09:25 horas, en la calle 16 de Septiembre y Panamá de la colonia Lázaro Cárdenas.

Testigos revelaron que desde dos vehículos se iban disparando; uno de los bandos dejó abandonada una vagoneta, mientras que otro de los participantes intentó huir y volcó hacia un barranco.

Agentes municipales hallaron a la víctima dentro de la unidad y descubrieron que tenía impactos de proyectil de arma de fuego; el hombre murió en el sitio. Agentes investigadores hallaron varios casquillos percutidos en la zona.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas