Tiroteo de carro a carro provoca volcadura y un muerto en Ensenada

Destacados lunes, 5 julio, 2021 8:27 AM

En otro hecho, policías hallaron una persona muerta a bordo de un automóvil en la calle Ángel de la Guarda

ENSENADA.- En hechos separados, dos hombres fueron asesinados a balazos los días domingo 4 y lunes 5 de julio en colonias de la ciudad de Ensenada.

El hecho más reciente se reportó a las 06:50 horas de este lunes en la calle Ángel de la Guarda, de la colonia Nueva Reforma, donde se encontraba una persona lesionada dentro de un vehículo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que dentro estaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y que ya carecía de signos vitales.

Volcadura tras ataque armado

Otro hombre murió la mañana del domingo, alrededor de las 09:25 horas, en la calle 16 de Septiembre y Panamá de la colonia Lázaro Cárdenas.

Testigos revelaron que desde dos vehículos se iban disparando; uno de los bandos dejó abandonada una vagoneta, mientras que otro de los participantes intentó huir y volcó hacia un barranco.

Agentes municipales hallaron a la víctima dentro de la unidad y descubrieron que tenía impactos de proyectil de arma de fuego; el hombre murió en el sitio. Agentes investigadores hallaron varios casquillos percutidos en la zona.

Comentarios

Tipo de Cambio