Llegó Daniel Miguel a la FGE; lo acusan de atropellar y matar a madre e hija

Fotos y video: Eduardo Villa Lugo: Daniel Miguel Martínez Villela de 33 años
Destacados lunes, 5 julio, 2021 8:20 AM

El responsable de haber atropellado el 28 de mayo a Rosa Isela Viveros de 40 años y su hija Leah Gabrielle quienes murieron por el impacto, fue detenido. Daniel Miguel Martínez Villela de 33 años, fue encontrado en Hermosillo, Sonora, y llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali, la madrugada de este lunes 5 de julio, bajo una custodia policial de tres unidades de la Agencia Estatal de Investigación(AEI).

El hoy imputado fue detenido la tarde del domingo 4 de julio, en un rancho de su familia ubicado en el estado vecino, tras más de un mes de incesante búsqueda.

 

 

 

Luego de ser capturado, Daniel Miguel fue trasladado a Baja California, y llegó después de la medianoche al edificio de la FGE ubicado en Río Nuevo, para su certificación.

Desde media hora antes, familiares y amigos de las víctimas hicieron una guardia a las afueras de las instalaciones, para observar de frente al presunto homicida, a quien increparon y gritaron una serie de reclamos y amenazas, además de exigir justicia por la muerte de ambas mujeres.

La situación fue tan tensa que se requirió la presencia de más elementos de la AEI para evitar que la situación se saliera de control.

Al ingresar al edificio, familiares de las víctimas exigieron justicia por el asesinato, pero también por la intervención de los elementos de la Policía Municipal, a quienes acusaron de corruptos, por lo que pidieron su remoción y cárcel.

También extendieron la petición en contra del jefe policiaco Alejandro Lora Torres, a quien señalaron de tener responsabilidad en la liberación del presunto responsable y de justificar la acción.

Fotos y video: cortesía

Comentarios

Tipo de Cambio