15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mueren tres en choque en el entronque Libramiento-Valle de Guadalupe

Un accidente vehicular se registró la madrugada de este lunes 5 de julio en el entronque que conecta al nuevo libramiento con la carretera hacia el Valle de Guadalupe, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.

De manera preliminar informaron que hay tres personas fallecidas y una más lesionada.


Publicidad


Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo sedan, donde viajaban cinco personas, perdió el control de la unidad y se volcó. Personal de rescate tuvo que realizar maniobras ya que los ocupantes quedaron prensados.

Uno de los fallecidos no ha sido reconocido por la autoridad, los otros dos están identificados como Donovan Leonardo Vázquez Aguirre de 26 años y Mario González Romero de 46 años, mientras el lesionado de nombre Joel.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar evidencia del accidente y determinar responsabilidades.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas