Sujeto roba taxi y se impacta contra un árbol  

Fotos: Cortesía
Destacados martes, 27 julio, 2021 4:30 PM

La tarde de este martes 27 de julio, un sujeto amenazó con un arma blanca al conductor de un taxi y lo despojó de la unidad. Tras una persecución policiaca, el delincuente impactó el vehículo contra un árbol, para luego ser capturado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando los agentes recorrían el bulevar Díaz Ordaz, y se percataron que una persona del sexo masculino se lanzaba de un taxi de color rojo en movimiento.

Al prestarle auxilio, la víctima informó a los oficiales que había sido amenazado por un sujeto que portaba un arma blanca y huyó rumbo a la calle 34 Sur.  Tras los hechos, los agentes iniciaron una persecución solicitando apoyo de más unidades. En las inmediaciones de la colonia División de Norte y Vía Rápida Poniente, antes de llegar a la estación del SITT, fue alcanzado por los elementos policiacos, sin embargo, el delincuente perdió el control de la unidad y se impacto contra un árbol.

El ladrón quedó prensado en el interior del taxi, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos para su atención. Tras no presentar lesiones de consideración fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades tras este hecho.

Comentarios

Tipo de Cambio