15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Simone Biles queda fuera de Tokyo 2020

La actual campeona olímpica de Gimnasia, Simone Biles, quedó fuera de las finales de los Juegos Olímpicos de Tokyo por equipos después de aparentemente sufrir una lesión en el salto de caballo.

La estrella estadounidense de 24 años, considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos, se acercó con un entrenador después de aterrizar su salto. Luego salió de la pista de competición con el médico del equipo.


Publicidad


Biles regresó varios minutos después con la pierna derecha envuelta. Se quitó las empuñaduras de la barra, abrazó a sus compañeras Grace McCallum, Sunisa Lee y Jordan Chiles antes de ponerse una chaqueta y pantalones deportivos.

Las estadounidenses se verán obligadas a terminar el resto de la competencia sin ella, lo que representa un duro golpe en su intento de reclamar un tercer título olímpico consecutivo por equipos.

Biles llegó a Tokyo como la estrella indiscutible de las olimpiadas, pero tuvo algunas dificultades durante la ronda de clasificación.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas