14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Se pone en marcha la Copa Oro

La Selección Mexicana de Futbol iniciará su participación en la Copa Oro 2021 que se celebrará a partir de mañana sábado 10 de julio hasta el domingo 1 de agosto en nueve estadios de Estados Unidos que albergarán la competencia durante la fase de grupos, cuartos de final y semifinal; en tanto la gran final se llevará a cabo en el Estadio Allegiant de Las Vegas, casa de los Raiders de la NFL.

El director técnico Gerardo Martino presentó su lista de convocados con la que debutará el 10 de julio en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, con rival por confirmar, encabezada por los arqueros Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco; los defensas Gilberto Sepúlveda, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Osvaldo Rodríguez, Kevin Álvarez y Héctor Moreno.


Publicidad


En el medio campo, estarán Luis Alfonso Rodríguez, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Erick Sánchez, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera; y en la delantera, Alan Pulido, Rogelio Funes Mori, Jesús Manuel Corona, Efraín Álvarez e Hirving Lozano.

El “Tri” se ubica como cabeza del Grupo A, junto a El Salvador, Curazao y un rival por definir.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas