Se accidentan jornaleros en carretera Transpeninsular; hay 15 lesionados

Destacados miércoles, 21 julio, 2021 11:54 AM

Un camión que trasladaba a un grupo de jornaleros agrícolas del municipio de San Quintín hacia Estados Unidos, para trabajar en un campo, se volcó en la carretera Transpeninsular y dejó a 15 personas lesionadas, 9 de ellas requirieron hospitalización.

Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles 21 de julio, se reportó vía C-4 que en el kilómetro 107 de la carretera Transpeninsular entre Ensenada y San Vicente, se había suscitado la volcadura de un camión de pasajeros.

Al arribar oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el hecho al visualizar a un camión de pasajeros volcado sobre la carretera con al menos 15 personas lesionadas de las cuales nueve fueron trasladadas al Centro de Salud y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el peritaje, el conductor del camión de la línea Costa de Oro perdió el control de la unidad y volcó en una curva pronunciada.

Al lugar acudieron a brindar auxilio, el grupo de emergencias de San Vicente, Rescate Alfa, Bomberos de San Quintín y Cruz Roja Mexicana, además de la policía municipal y Guardia Nacional en carreteras.

Comentarios

Tipo de Cambio