12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se accidentan jornaleros en carretera Transpeninsular; hay 15 lesionados

Un camión que trasladaba a un grupo de jornaleros agrícolas del municipio de San Quintín hacia Estados Unidos, para trabajar en un campo, se volcó en la carretera Transpeninsular y dejó a 15 personas lesionadas, 9 de ellas requirieron hospitalización.

Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles 21 de julio, se reportó vía C-4 que en el kilómetro 107 de la carretera Transpeninsular entre Ensenada y San Vicente, se había suscitado la volcadura de un camión de pasajeros.


Publicidad


Al arribar oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el hecho al visualizar a un camión de pasajeros volcado sobre la carretera con al menos 15 personas lesionadas de las cuales nueve fueron trasladadas al Centro de Salud y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el peritaje, el conductor del camión de la línea Costa de Oro perdió el control de la unidad y volcó en una curva pronunciada.

Al lugar acudieron a brindar auxilio, el grupo de emergencias de San Vicente, Rescate Alfa, Bomberos de San Quintín y Cruz Roja Mexicana, además de la policía municipal y Guardia Nacional en carreteras.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas