12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

 Localizan tres cuerpos dentro de domicilio en Ensenada

Alrededor de las 23:00 horas del martes 21 de julio, se reportó al C-4 que, en la calle San Francisco y San Cristóbal, de la colonia Lomas del Sauzal, en Ensenada, se encontraban personas lesionadas por arma de fuego.

Al arribar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encontraron dentro de un domicilio a tres personas del sexo masculino con manchas pardo rojizas, motivo por el que solicitaron el apoyo de la unidad de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que carecían de signos vitales.


Publicidad


A raíz de ello acordonaron el área e iniciaron con el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Datos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) indican que en lo que va del año en Ensenada han ocurrido 215 homicidios dolosos de los cuales 15 se registraron en el mes de julio.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas