15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Revela directora de ”Black Widow” posibilidad de secuela

La llegada del tan esperado estreno de ”Black Widow” arribará cines el próximo 9 de julio, así como al catálogo de Disney Plus a través de Premier Access por $329 pesos, previo a ello, la directora con más de 20 años de carrera Cate Shortland, anunció que no descarta la posibilidad de filmar una secuela de la cinta, incluso si Scarlett no tienen intención de volver a interpretar dicho personaje, ya que la premiada actriz decidió dejar el Universo Cinematográfico de Marvel.

”Black Widow” devela el origen de Natasha Romanoff, quien fue entrenada como espía rusa y se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla. Presenta el deseo de venganza que la lleva a enfrentarse con Dreykov en busca de reconstruir su familia y lidiar con sus relaciones que dejó rotas antes de formar parte de los Vengadores.


Publicidad


La primera película de la Fase Cuatro del MCU se encontrará ambientada en el periodo posterior a ”Capitán América: Civil War’ (cuando los superhéroes se enfrentan entre sí)’ y previo a ”Avenger: Infinity War” (donde forjan alianza para luchar) cuando los Vengadores se separaron y Natasha, que desertó a instancias de la organización SHIELD, se unió a la facción liderada por Steve Rogers.

Shortland ha logrado destacarse por sus proyectos centrados en mujeres jóvenes enfrentando circunstancias angustiantes, como lo son ”Voltereta” y ”Síndrome de Berlín” que a pesar de estar alejados de las historias de superhéroes lograron cautivar a Johansson, misma que después de recibir un no por respuesta decidió insistir en contar con la dirección de Cate para ”Black Widow” debido a su trabajo particularmente realizado en ”Lore”.

Brindando un enfoque crudo, mezclando una línea temporal previa a los catastróficos eventos de ”Endgame” y la historia familiar de Natasha con un thriller internacional de espías.


Publicidad

 


Cabe mencionar que los fanáticos de Melbourne, Londres, Nueva York y Los Ángeles celebraron con cuatro eventos que incluyeron la proyección anticipada de ”Black Widow”, la llegada del thriller protagonizado por Scarlett Johansson previo a su lanzamiento. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas