12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presenta a Coyotes de Tijuana

Fue presentada el equipo de Coyotes de Tijuana; la nueva franquicia de baloncesto profesional de la ciudad que participara en el Cibapac, así como su cuerpo técnico encabezado por José Ángel Fonseca Romero y con David Abramowitz como asistente técnico, quienes se mostraron muy motivados de poder construir un equipo con lo mejor del talento local, apuntalado con jugadores de experiencia como el caso de Joel Fernando Reynoso Orozco, quien ya es parte del equipo.

El coordinador de mercadotecnia del equipo, Humberto Amador, anunció que el equipo fronterizo iniciará su aventura en el circuito durante la segunda semana del mes de septiembre, teniendo como sede el Gimnasio de la colonia Independencia, y que esta participación se había venido gestando desde hace más de año y medio, pero a causa de la pandemia es hasta ahora que se cristalizó esta posibilidad.


Publicidad


Por su parte, Joel Fernando Reynoso se manifestó muy contento de poder regresar a jugar a Tijuana frente a su familia y amigos, motivado de poder trabajar nuevamente con el Coach José Ángel Fonseca y confía en que se pueda armar un equipo muy competitivo para buscar el título.

Invitan a Tryouts

Con la finalidad de encontrar al mejor talento, el cuerpo técnico invitó a los jóvenes tijuanenses de 17 a 21 años a los Tryouts que se llevarán a cabo en el Gimnasio Independencia los próximos 3 y 17 de julio de 11:00 a 15:00 horas. Por su parte, los jugadores de categoría libre podrán probarse en las mismas fechas en el horario de 15:00 a 17:00 horas en el mismo recinto.


Publicidad

 


Cabe destacar que al ser el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) una liga de desarrollo de talento contempla la participación por reglamento de al menos un jugador de 17 años y otro menor de 21 al menos un cuarto completo de cada encuentro, esto le ha permitido generar el interés de varias franquicias, por lo que este año contarán con 40 equipos, de los cuales 6 se encuentran en Baja California.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas