10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 9 homicidios en Tijuana

Las ejecuciones en Tijuana continúan. En las últimas horas, nueve personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas. A dos de las víctimas, les prendieron fuego. Con estos hechos suman 27 muertes en julio y mil 61 en lo que va del año 2021.

Primero, dentro de un tambo de aluminio de color azul, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino sobre las calles Privada Guanajuato en la colonia Madero. El cadáver con diversas huellas de violencia y envuelto en una sábana, fue hallado la mañana del sábado 3 de julio.


Publicidad


Luego fue reportado que dentro de un domicilio marcado con el número 18 de la calle San Lorenzo en la colonia Ángel, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron que en la cochera se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, con lesiones por arma de fuego en el abdomen, pectoral y brazo  izquierdo. Sin embargo paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. En el lugar se contabilizaron varios indicios balísticos.

Posteriormente una mujer solicitó la presencia de las autoridades, ya que en la parte trasera de su vivienda, encontró a un hombre muerto atado de pies. Los hechos se documentaron en las calles Roberto Andrade y René Treviño en la colonia San Luis.

Por la noche, en la escena del crimen de un hombre ocurrido sobre las calles Leona Vicario y Vicente Guerrero en la colonia Lomas de la Amistad, fueron localizados al menos 13 casquillos percutidos. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.


Publicidad

 


Mientras que la madrugada de este domingo 4 de julio, los cadáveres calcinados de un hombre y una mujer fueron ubicados en una vivienda de madera en la calle Retorno de Los Reyes y Carlos V en la colonia Colinas del Cortes. Información referida indica que la víctima del sexo femenino presentaba dos lesiones por arma de fuego una en el brazo y la segunda en el hombro. En el lugar se encontraron dos indicios balísticos.

Por último, una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión robusta, y que vestía playera de color blanco, fue localizado sin vida envuelto en una cobija de color azul y con heridas cortantes en el rostro. El crimen se registró sobre la calle Palma Real en la colonia del mismo nombre.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas