12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Regresa el “Bofo” Viedas en función de War Boxing Promotions

El próximo 17 de julio se disputará la función “Choque de Titanes” que realizará en co-promoción las empresas War Boxing Promotions y Private Jewels Boxing, que dirigen Ernesto Neri y Alexander Sepúlveda, respectivamente.

La pelea estelar de la noche será encabezada por el retorno de Luis Ángel “Bofo” Viedas, quien buscará volver al camino triunfal


Publicidad


El “Bofo” viene de caer sorpresivamente por nocaut ante José Antonio Meza el pasado 17 de abril en Rancho Viejo, por lo que ya se prepara arduamente para sumar un triunfo más en su carrera.

“Estamos en preparación, ya estamos en ocho rounds trabajando con el “Mantecas” Medina. Estamos teniendo buenas manoplas y estamos en mejor peso, porque la otra ves batalle. Estamos haciendo mejor sparrin. Mientras que en el estilo cada día estamos acoplándonos al “Mantecas” y agarrando el ritmo que él quiere”, dijo el boxeador, quien tiene marca de 27 victorias, 11 derrotas y 1 empate con 10 nocauts.

El promotor, Ernesto Neri resaltó la calidad de sus boxeadores que serán parte de la velada boxística que incluirá 13 peleas.


Publicidad

 


“Tenemos una cartelera internacional, con varias peleas interesantes, incluyendo una pelea de campeonato femenil. Además del regreso del “Bofo” Viedas, mientras que el resto de los rivales son fuertes y de muy buena calidad, aparte boxeadores de Venezuela que traen buen récord”, detalló.

La función se disputará en la conocida Plaza China a partir de las 6 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas