18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recibe AMLO al campeón de la UFC, Brandon Moreno

El actual campeón mundial de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el tijuanense, Brandon Moreno fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Fue muy grato saber que es un joven inteligente, profesional y que no todo en él es rudeza, como se pensaría”, expresó en sus redes sociales el primer mandatario.


Publicidad


AMLO reconoció el esfuerzo y la disciplina del tijuanense que se convirtió en el primer mexicano en obtener el campeonato en UFC.

“Es un mexicano ejemplar. Con esfuerzo salió adelante y además cuando triunfa de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, cuando hay disciplina, cuando hay voluntad”, destacó.

AMLO y Moreno estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Nacional de Jiujitsu Brasileño, Mario Delgado Dávila y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas