12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Protagonizara Eugenio Derbez filme “Lotería” para Netflix

Inspirada en el juego de cartas ‘Lotería’, el gigante del streaming estrenará la película de aventura familiar del mismo nombre con el protagónico del histrión Eugenio Derbez, quien será dirigido por el nominado al Emmy James Bobin (“Dora y la ciudad perdida de oro”, “Alicia a través del espejo” y “Los Muppets”) con un guión de Roberto Orci (“Transformers”, “Star Trek”, “Mission Impossible III” y “Cowboys & Aliens”)

Para dicho filme, el mexicano aparecerá como un padre viudo que busca enlazarse con sus engendros al momento que una baraja de cartas de ‘Lotería Don Clemente’ (1887) cobra vida, por lo que la familia culminará de trotamundos para evitar que ésta caiga en manos equivocadas.


Publicidad


Cabe destacar que Derbez producirá la película, y que recientemente terminó de actuar en los filmes “The Valet” para Lionsgate, y “Acapulco ”, una serie de comedia en español e inglés para Apple TV Plus, basada en la cinta “Cómo ser un Latin Lover”, cuyo rodaje concluyó en junio con locaciones en Puerto Vallarta a lado de Vanessa Bauche.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas