Aspira Tyra Banks a crear imperio global con “Smize Cream”

Espectáculoz jueves, 15 julio, 2021 1:12 PM

La súper modelo y empresaria estadounidense se ha inspirado en Walt Disney para expandir su famosa marca de helados “Smize Cream” a nivel global, y no solo eso, pues espera que su compañía sea reconocida al igual que el emblemático imperio del ratón.

“Miro lo que hizo y cómo sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Su legado sigue vivo: el entretenimiento familiar, el lugar más feliz de la Tierra. Eso es lo que quiero, un legado”, dijo la empresaria de 47 años de edad la cual tiene su sede en Santa Monica, California, y cuyo concepto no solo se centra en helados, sino en toda una amalgama de colores, sabores, nombres, personajes, los cuales planea llevar hasta la industria del entretenimiento.

“Vamos a hacer películas y dibujos animados. Tenemos una propuesta del libro sobre DJ Splitz como la matriarca de la familia y su nieto Lil Y. Un día sucede la magia que involucra una fábrica y un helado, y cambia el destino de sus vidas”, dijo la modelo respecto al material, cuyos personajes originales (DJ Splitz y Lil Y) son inspirados en la madre e hijo de Banks.

Comentarios

Tipo de Cambio