13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presenta Sylvia Pasquel “El Último Aliento”

La actriz mexicana presentó esta mañana vía Zoom los actores que estarán formando parte de su obra de teatro “El Último Aliento” de Gilda Salinas basado en el libro, “Equilibrio en la cornisa”. Cuatro monólogos que serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma E-Ticket Live los días 31 de julio, 7 y 14 de agosto.

Arinna, Amaya Blas, Sandra Galeano y Rubén Arciniegas serán los cuatro histriones encargados de interpretar los fragmentos biográficos de cada uno de sus personajes de la historia moderna del arte, música, sociedad situados en el momento previo a su muerte. El montaje teatral queda bajo la dirección de Fernando Canek, con Sylvia Pasquel y Tr3s Music como productores.


Publicidad


“Es nuestra segunda saga de este proyecto con el que tocamos las fibras más íntimas con los personajes, los cuales se unen a través de la trascendencia musical de sus experiencias”, indicaron los actores, quienes agregaron sentirse cómodos con el formato streaming.

“Nos acerca un poco a la textura del cine, yo creo que no nos aleja del teatro, sino que aporta y profundiza la experiencia, un formato que llegó para quedarse y es una manera de abarcar a más personas. A partir de la pandemia fuimos obligados a reinventarnos y empezar a buscar otras posibilidades para desarrollar contenido, gracias a los artistas nosotros presentamos el 90 por ciento de contenidos que se presentó en las redes”, destacó Sylvia Pasquel.

El Último Aliento volumen 1, contó con las actuaciones de Stephanie Salas, Anastasia, Carmen Delgado y Mariana Torres, con mucho éxito el cual dio paso a esta segunda entrega bajo el concepto de teatro en casa. Venta de boletos por medio de sitio web: www.Eticket.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas