15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arribará Natanael Cano a Tijuana con nueva gira

“Tumbado Tour México” es el nombre de la serie de conciertos que ofrecerá por primera vez en nuestro país el cantante de corridos tumbados Natanael Cano junto a sus colegas de disquera Junior H, Ovi, Dan Sánchez, Justin Morales, Oscar Maydon e Ivonne Galaz, sumando su presentación en Tijuana el próximo 25 de septiembre en la Plaza Monumental de Playas.

Natanael Cano, Junior H y OVI recorrerán por primera vez nuestro país llevando sus más grandes éxitos, y que promete ser una de las giras más exitosas del año en México durante los meses de septiembre y octubre que se lleve a cabo.
De la mano de Rancho Humilde, Natanael Cano comenzó su carrera desatando una impresionante carrera ascendente. Igual a colaborado con el rapero estadounidense Snoop Dogg para el tema “Feeling Good”, junto a Alejandro Fernández, con quien colocó uno de sus más importantes éxitos “Amor tumbado”.


Publicidad


Su más reciente álbum titulado “A mis 20″, lanzado el pasado mes de mayo, suma decenas de millones de reproducciones de sus sencillos solamente en Spotify.

De esta manera acompañado de sus colegas los intérpretes de “Golpes de la vida”, “Vengo de nada”, “Pienso en ella”, entre otros sencillos, llegarán a la ciudad fronteriza para ofrecer su espectáculo por primera vez. Venta de boletos a partir de este viernes 16 en punto de las 11:00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas