Presenta Imdet Plan Vacacional

Deportez sábado, 3 julio, 2021 6:51 AM

 

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) anunció su Plan Vacacional Incluyente 2021 en 11 unidades deportivas, organizado desde el 12 de julio y hasta el 6 de agosto, por motivos de que las niñas, niños y adolescentes disfruten de unos días de sana convivencia.

María Antonieta Gómez Gómez, directora del Imdet, invitó a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos e hijas al Plan Vacacional Incluyente, donde practicarán actividades deportivas y recreativas como las siguientes: fútbol soccer, baloncesto, atletismo, artes marciales, box y natación. Esta última actividad se realizará solo en los espacios deportivos que cuentan con alberca, como el CREA, Tijuana, Reforma y Del Bosque.

“La paramunicipal se apoya de promotores deportivos calificados para potencializar la capacidad deportiva, intelectual y la destreza de los niños. Las instalaciones cumplirán con todos los protocolos de sanidad establecidos por el sector salud; todos los inscritos deberán llegar con cubrebocas y respetar la sana distancia. El horario será de 8 de la mañana a 12 del día, de lunes a viernes, en el lapso de casi un mes”, comentó la directora.

Gómez Gómez recordó que el costo de inscripción varía de acuerdo a la Unidad Deportiva que la persona elija, cantidad establecida desde los 484.79 pesos y elevada hasta los mil 392.77. Pagando esta última, se le otorgará un gafete y playera a los menores. Para todas las inscripciones, los requisitos son: examen médico del niño(a), dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, llenar formato de inscripción, copia del INE del padre o tutor y firma de carta responsiva.

Además, los asistentes se dividirán por categorías. De 5 a 7 años, serán identificados como Linces y vestirán de color morado; de 8 a 9, se llamarán Gacelas y portarán el color azul; los Mapaches, de 10 a 11, vestirán de amarillo. Por último, los de 12 a 13 años, que participarán como Tigres, se identificarán con el color naranja.

Asimismo, los espacios deportivos que contarán con actividades acuáticas serán el CREA, Tijuana, Reforma y Del Bosque.

Las inscripciones a los cursos recreativos ya se encuentran abiertas, y la fecha límite será el 12 de julio; además, se realizan directamente en el área administrativa de la unidad deportiva a la que vayan a asistir los menores de edad. Finalmente, el horario de oficina es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con cupo limitado.

Comentarios

Tipo de Cambio