15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Pospone La Gusana Ciega concierto por contagio de COVID-19 

A través de un comunicado la banda nacional La Gusana Ciega dio a conocer este martes que su vocalista Daniel Gutiérrez dio positivo en su prueba Covid, por lo que la agrupación ha decidido posponer la fecha para su concierto en Ciudad de México de este próximo viernes 16 de julio al 11 de agosto, esto con el fin de proteger la integridad y salud tanto de los asistentes y equipo.

“Desafortunadamente, nos enteramos el día de hoy que Daniel salió positivo a COVID. Pensando en la salud de todos ustedes, staff y todos los involucrados en la realización del evento, hemos decidido re programar nuestra presentación”, indicó la banda, quienes agregaron los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.


Publicidad


Por otro lado, en cuanto a la salud de también guitarrista, señalaron que por el momento se encuentra bien y con las medidas de prevención, por lo que estarán al cien por ciento para brindar un show que merece el público asistente.

“Lo más importante ahora es cuidarnos y seguir las medidas de seguridad para así, poder disfrutar de la música como se debe”, agregaron.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas