13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Por 3 asesinatos, buscan en Mexicali a Brayan Dávila “El Rodilla”

En menos de una semana, Brayan Fernando Dávila Medina “El Rodilla” ha sido relacionado en al menos 3 asesinatos; los últimos dos ocasionados la madrugada de este lunes 12 de julio, en la colonia Nueva Esperanza en Mexicali. (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP).

Alrededor de las 2 de la mañana los números de emergencia donde recibieron la denuncia de un crimen en el domicilio marcado con el número 349 del callejón Tamaulipas, casi esquina con Ciudad Victoria, en la colonia Esperanza.


Publicidad


Agentes municipales fueron alertados y llegaron a la casa donde confirmaron que en su interior se localizaban tres personas heridas por impactos de arma de fuego, y una de las víctimas aún estaba consciente.

El hombre de 47 años de edad, residente del lugar, presentaba 7 heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, pero así logró testificar y denunciar al responsable del hecho, a quien identificó como “El Rodilla”.

En esa escena, el homicida hirió al testigo y terminó con la vida de otros dos hombres cuyos cadáveres yacían en diversos puntos de la casa.


Publicidad

 


 

El primero de ellos es un sujeto de complexión delgada, tez morena clara, vestimenta playera color azul con pantalón de mezclilla del mismo color y tenis negros marca Nike; además contaba con un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Kasandra”, otro tatuaje en el brazo izquierdo el cual no se aprecia lo que dice, así mismo a simple vista se aprecia un impacto de arma de fuego en la cara.
Respecto a la segunda víctima masculina, el reporte indica que vestía una camiseta color gris, con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris; calzoncillo tipo boxer color azul, de complexión delgada, tez morena.
Alrededor de los cuerpos, los peritos encontraron un importante número de casquillos percutidos de diversos calibres.
El herido denunció que “El Rodilla” arribó a bordo de un vehículo Honda Civic, e ingresó al domicilio con un arma de fuego, la cual utilizó para atacar a quienes se encontraban al interior.
De acuerdo a los antecedentes policiacos, el viernes 9 de julio, “El Rodilla” fue identificado como autor de otro homicidio en el fraccionamiento Villas del Rey, donde terminó con la vida de un individuo que salía de su casa, el cual tenía -en vida- el nombre de Víctor Guillermo Trejo de 33 años de edad.
“El Rodilla”, cuyo nombre real es Brayan Fernando Dávila Medina, fue detenido el pasado 6 de junio, debido a que fue localizado en posesión de un arma de fuego y unas dosis de droga, a unos metros de una casilla electoral

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas