10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Piden desalojar Cerro de las Abejas, les dan 72 horas a invasores (VIDEO)

Esta mañana de viernes 16 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado acompañados de personal del Ministerio Público arribaron a las inmediaciones del Cerro de las Abejas en donde se ubican alrededor de mil personas invadiendo la zona.


Publicidad


Desde hace unas semanas, cientos de familias se asentaron en los alrededores del cerro en donde comenzaron a edificar casas de cartón y a delimitar el área situada a la altura de la calle Tres y Cerro de las Cañadas en la colonia Cañadas del Florido.

En estos momentos se encuentran más de 70 unidades de la Policía Municipal con al menos 150 agentes, así como elementos de la Fiscalía en donde exhortaron a las familias a desalojar el lugar, como ultimátum les dieron el plazo de 72 horas para salir de manera voluntaria, ya que de no hacerlo se utilizará la fuerza pública.


Publicidad

 


Por el momento la orden se desalojo se mantiene de manera pacífica.

Hace unos días, los residentes de colonias Cerro de las Abejas, Casas Geo, Cañadas del Florido, El Florido  sección 3 y 4, solicitaron a la intervención de las autoridades, ya que las familias que se apoderaron del cerro han causado daños y afectaciones.

“Los invasores se han colgado de los postes de luz, defecan al aire libre, tiran sus desechos y basura cerca de las casas vecinas, lo cual ha generado un foco de infección. Esta invasión ya se denunció a las autoridades, pero los colonos estamos desesperados”, explicó a ZETA a una vecina de la colonia Cerro de las Abejas.

Información en proceso…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas