12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nueve homicidios en Tijuana, a dos de las víctimas les dejaron narcomensaje

Los cadáveres de nueve personas fueron localizados en las últimas horas en Tijuana. A dos de las víctimas del sexo masculino, sus homicidas les dejaron amenazas escritas en mantas.  Con estos hechos suman 148 homicidios en julio y mil 164 en lo que va del año 2021.

Entre los sucesos violentos reportados por los cuerpos policiacos destacan:


Publicidad


La mañana del domingo, en la calle Natura y Huerto en la colonia Natura sección Arboles Vistas, fue encontrado muerto un hombre, no identificado, de entre 20 y 25 años, con lesiones en la cabeza propinadas por disparos por arma de fuego. Junto al cadáver, sus victimarios le dejaron una cartulina con la siguiente leyenda: “AY PARA QUE VALLAN VIENDO QUE TRANZA ATT 30 Y 50”. Tras la localización del cuerpo, fue hallado un vehículo sedán, color verde; que se presume fue utilizado por los probables responsables.

Luego con visibles huellas de violencia, un varón identificado como Miguel López Neria, de 36 años, originario de Veracruz, fue encontrado sin vida en un domicilio situado en calle Abetos en la colonia Residencial del Bosque. Fue un familiar del occiso, quien dio aviso a la autoridad, tras hallar a la víctima tendida en el piso, entre un charco de sangre.

En el área del cerro a la altura del fraccionamiento La Cúspide en Playas de Tijuana, fue localizado un hombre con una herida de bala en la cabeza. Socorristas que llegaron al sitio, determinaron que la víctima aún contaba con vida por lo que fue trasladado al hospital de Issstecali, sin embargo al poco tiempo murió.


Publicidad

 


Un doble homicidio se registró en la calle Lorreaga Verdagne, manzana 21 lote 19, colonia Ejido Maclovio Rojas. Los occisos fueron identificados como Elías Hernández de la Cruz de 45 años y Jorge Luis Carrillo Ibarra de 26 años.

Posteriormente en la calle Vista Alegre frente al#2419 en la colonia Vista Alamar, fue asesinado un masculino que llevaba por nombre Javier Bustos Ramos de 52 años. La víctima presentaba diversas lesiones por arma de fuego. En la escena del crimen fueron contabilizados al menos siete indicios balísticos.

Casi a medianoche fue reportado a la central de emergencias que en las inmediaciones de la colonia Linda Vista, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al arribo de los cuerpos de emergencia localizaron en la calle Tercero y Miguel M Juárez, a una persona sin vida, mismo que traía una mochila en la espalda de color roja, y presentaba una lesión en el hombro derecho y otra en la cabeza. Cabe destacar que a los pocos metros fue dejada una narcomanta, cuyo mensaje no fue revelado.

Mientras que esta madrugada de lunes 26 de julio fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en cobijas y sujetado con cable sobre la banqueta de la calle Río Atoyac y Río Blanco en la colonia Torres del Matamoros. Se desconoce la identidad de la víctima.

Por último, en sobre la carretera antigua Tijuana-Tecate y calle Wenselao en la colonia Unión Antorchista fue abandonado el cadáver de un hombre, cubierto parcialmente con una cobija y con lesiones en el rostro, además se le apreciaba circundado el cuello una cuerda delgada.

No se reportan personas detenidas por estos hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas