12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balacera en el bar Botanero 21, en Mexicali; abandonan auto en Villa Florida 

Al menos 10 detonaciones de arma de fuego se registraron la madrugada de este lunes 26 de julio a las afueras del bar Botanero 21 de Mexicali.

El incidente fue reportarlo al filo de las 2 y media de la mañana en el negocio localizado sobre el bulevar Justo Sierra y Paseo de los Pinos, en la colonia Los Pinos, en la conocida “zona hotelera” de la capital bajacaliforniana.


Publicidad


Según la información preliminar del incidente, se suscitó una riña dentro del negocio, y varias personas salieron a continuar la discusión.  En ese momento, dos de los implicados exhibieron sus armas de fuego y comenzaron a disparar, dejando el saldo de una persona de 16 años lesionada de la espalda.

Los agresores armados eran dos hombres, uno de vestimenta negra y el otro azul, que huyeron corriendo sobre la calle Carpinteros, en la colonia Burócratas.


Publicidad

 


El menor fue trasladado de manera particular a un hospital particular y parece ser una víctima colateral del conflicto.

Tras la balacera, la mañana de este lunes fue reportado sobre la Calzada Tierra Cálida y calle Pinares, en Villa Florida, un vehículo abandonado de la marca Jeep Cherokee 4X4, de color azul marino, modelo aproximado 2014, con placas de circulación A89NWH6.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la escena e iniciaron la inspección de la unidad. Reportaron que el vehículo presentaba orificios de bala en los cristales y huellas hemáticas en el asiento y puerta del piloto.

Tras recabar algunos datos de prueba, confirmaron que dicho automóvil se usó en la fuga de los implicados. Vecinos comentaron que un individuo abandonó la unidad en el camellón y escapó de la escena sin dejar rastro.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas