11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere niño en incendio domiciliario en Mexicali

Un niño de 5 años de edad, perdió la vida luego de quedar atrapado dentro de una casa localizada sobre la avenida Sonora en la colonia las Fuentes en Mexicali, que fue consumida por las llamas, durante la tarde de este miércoles 7 de julio.

Santiago Rodríguez Reyes, es el nombre del infante que quedó atrapado en el domicilio ubicado en la céntrica comunidad, hasta donde se movilizaron policías y personal de la Dirección de Bomberos para mitigar las llamas, luego de un reporte de emergencia realizado por la madre del pequeño al 911, luego de darse cuenta que la habitación donde se encontraba el pequeño despedía mucho humo. según informó a las autoridades.


Publicidad


Agentes municipales y bomberos trabajaron en conjunto para controlar la escena, pero no pudieron evitar que el fuego se propagara por toda la vivienda hasta consumirla dejando atrapado al infante, cuyo cuerpo fue localizado dentro del inmueble luego de controlar el fuego.

Se desconocen el origen del incendio, pero por los testimonios y la evidencia del lugar, se considera que inició en la habitación del infante, y se llevará a cabo un dictamen para determinar el motivo del siniestro.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas