18.6 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Muere niño en incendio domiciliario en Mexicali

Un niño de 5 años de edad, perdió la vida luego de quedar atrapado dentro de una casa localizada sobre la avenida Sonora en la colonia las Fuentes en Mexicali, que fue consumida por las llamas, durante la tarde de este miércoles 7 de julio.

Santiago Rodríguez Reyes, es el nombre del infante que quedó atrapado en el domicilio ubicado en la céntrica comunidad, hasta donde se movilizaron policías y personal de la Dirección de Bomberos para mitigar las llamas, luego de un reporte de emergencia realizado por la madre del pequeño al 911, luego de darse cuenta que la habitación donde se encontraba el pequeño despedía mucho humo. según informó a las autoridades.

Agentes municipales y bomberos trabajaron en conjunto para controlar la escena, pero no pudieron evitar que el fuego se propagara por toda la vivienda hasta consumirla dejando atrapado al infante, cuyo cuerpo fue localizado dentro del inmueble luego de controlar el fuego.

Se desconocen el origen del incendio, pero por los testimonios y la evidencia del lugar, se considera que inició en la habitación del infante, y se llevará a cabo un dictamen para determinar el motivo del siniestro.

Previous articleHospitalizan a Vicente Fernández
Next articleEl necio

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa Lugo Eduardo Villa Lugo Eduardo.Villa 1027 j.eduardo.villa.lugo@gmail.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas