15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hospitalizan a Vicente Fernández

Reportan que el ícono de la música vernácula Vicente Fernández ha sido hospitalizado con dolor de cuerpo, diarrea y temperatura alta. Según reportó  una revista de espectáculos  el “Charro de Huentitán” fue trasladado a una clínica en la capital jalisciense.

El también actor fue internado e ingresado en silla de ruedas al nosocomio privado, donde es sometido a observaciones generales, incluso prueba de COVID-19, aunque el famoso ya está vacunado. Al momento trasciende que el intérprete de “Estos celos” permanece estable, pero se quedará en el hospital para controlarle síntomas de infección en las vías urinarias.


Publicidad


Recientemente Vicente Fernández recibió la visita del pugilista Saúl Álvarez El Canelo, donde el cantante fue fotografiado luciendo zapatos marca Louis Vuitton, valuados en más de 20 mil pesos.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas