Montserrat Caballero y Karla Ruiz sostienen primera reunión de cara al relevo en Alcaldía

Foto: Cortesía
Destacados jueves, 15 julio, 2021 6:46 PM

La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez y la presidente municipal en funciones, Karla Ruiz Macfarland, se reunieron este jueves 15 de julio, para dar inicio a los trabajos de transición en el Ayuntamiento.

Con este primer encuentro, se trazó el objetivo de empatar los respectivos equipos técnicos y otorgar certeza jurídica y transparencia al procedimiento.

Caballero Ramírez estuvo acompañada por Karla Ivonne Vázquez Salas, a quien llevó como suplente en la planilla para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

En tanto, Ruiz Macfarland se hizo acompañar del secretario general del gobierno municipal, Joel Fabián Guardado Reynaga.

La alcaldesa electa llevará como coordinador de su equipo de transición a quien le coordinó la campaña política, Jorge Salazar Miramontes, en tanto que la actual secretaría general de gobierno se encargó de integrar el equipo para trabajar con Caballero Ramírez.

Personal de comunicación de la próxima munícipe de Tijuana, refirió a ZETA que próximamente se darán a conocer las fechas de las reuniones previstas entre los secretarios generales electo y en funciones así como de las mesas de trabajo correspondientes a las distintas áreas del gobierno municipal.

Comentarios

Tipo de Cambio