15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco en Tijuana; tres de ellos en Natura

En menos de 10 horas, cinco personas fueron privadas de la vida,  tres de ellas en el fraccionamiento Natura, uno de los distritos policíacos más conflictivos situado al este de Tijuana. Con estos hechos suman 157 homicidios dolosos en julio y mil 179 en lo que va del año 2021.

Entre los hechos reportados por la autoridades ayer 26 de julio destacan:


Publicidad


Primero en un camino de terracería en la sección Vistas del Sol Natura, fueron localizados los cadáveres de dos hombres. Ambos tenían lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y espalda.  Las víctimas no han sido identificadas, pero una de ellas era de tez morena, complexión delgada; y vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; el segundo era de tez morena, complexión delgada, y portaba una playera de color gris y pantalón café. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos.

En la misma colonia, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta y otra herida. Los sicarios dejaron en el lugar un narcomensaje. Fue alrededor de las 12:57 horas cuando se informó a la central de emergencias que en un domicilio situado en la Privada Cacatúas y Bosques  Andinos se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a dos masculinos lesionados de bala. Sin embargo uno de ellos, con una herida en la cara, ya no contaba con signos vitales. Mientras que el lesionado, identificado como Carlos Alberto García Castillo, quien presentaba una herida en el hombro, fue trasladado a un hospital para su atención. Trascendió que los presuntos responsables, dos masculinos que vestían prendas oscuras, huyeron a bordo de una camioneta GMC, color arena, con rumbo desconocido.

Luego en la calle Constelación y Manuel M. Flores en la colonia Montebello un hombre fue herido a tiros en el hombro derecho y brazo izquierdo; la víctima fue atenida por socorristas quienes lo trasladaron a la Clínica 20 de IMSS; sin embargo falleció horas después. Trascendió que los responsables eran dos hombres, de complexión delgada, estatura media, con vestimenta color negro, los cuales llegaron caminando hasta donde se encontraba la víctima a quien le dispararon en dos ocasiones para luego apelar a la fuga. En el lugar fueron contabilizados dos casquillos.


Publicidad

 


Por último en Vías de Monterrey en la colonia Maclovio Rojas, un hombre no identificado de aproximadamente 28 años, recibió disparos por arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a la Clinica 1 del IMSS, pero falleció momentos después.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas